Banner Blog bogota colombia

Tipos de pisos: consejos para cada ambiente de la casa

Cada espacio del hogar tiene usos diferentes. Definir qué cerámicas o materiales vamos a usar en cada uno es clave para invertir bien nuestro dinero y evitar frustraciones. Consejos para decidir qué pisos colocar.

Definir los pisos que vamos a colocar en los distintos espacios de la casa puede enfrentarnos a unos cuantos dilemas: queremos que sean lindos, pero “sufridos”; necesitamos que no sean resbalosos ni demasiado “fríos”; que luzcan lindos pero toleren un alto tránsito… No es fácil. Por eso es importante averiguar un poco y saber qué tipos de pisos son ideales para cada ambiente del hogar.

Cómo limpiar pisos de madera: método casero

 

El vinagre diluido en agua puede eliminar la suciedad y las manchas de grasa del piso de madera sin que su acidez resulte nociva para el barniz o cualquier otro tratamiento de protección que tengan las tablillas. Si llevás a cabo este método de modo regular, vas a prevenir que el polvo y la suciedad le quiten el brillo natural a tus pisos de parquet. Se recomienda probar el producto en una franja poco visible antes de su empleo.

Instrucciones:

Este sitio web ha sido desarrollado por Agencia Internacional Shark, y es propiedad de REHOBOT